Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1575
Title: Planificación Estratégica de Marketing para mejorar las ventas en "Comercial Zamora", de la ciudad de Ambato.
Authors: Zamora Medina, Edwin Fabián
Keywords: Planificación Estratégica
Marketing Estratégico
Ventas
Empresas Comerciales
Materiales de Construcción
Issue Date: 2010
Abstract: Es fundamental en el funcionamiento de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de los productos o servicios. Comercial Zamora es una empresa que desde el año 1.998 se dedica a la venta de materiales de construcción con la distribución de hierro y cemento los propietarios de la empresa decide que se realice un análisis de las ventas. La estrategia en la construcción en Comercial Zamora será un proceso de cambio creativo, de reinventar y renovar las estructuras, los procesos y las maneras de medir los resultados de las ventas y el desempeño de personal. Esta transformación implica también concienciar y saber aprovechar las oportunidades, hacer las cosas lo mejor posible, con efectividad y beneficio máximo para los usuarios. Elaborar el Marketing promocional de los nuevos productos para incrementar las ventas en Comercial Zamora
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1575
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
128 Ing.pdf1,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.