Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1575
Título : Planificación Estratégica de Marketing para mejorar las ventas en "Comercial Zamora", de la ciudad de Ambato.
Autor : Zamora Medina, Edwin Fabián
Palabras clave : Planificación Estratégica
Marketing Estratégico
Ventas
Empresas Comerciales
Materiales de Construcción
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Es fundamental en el funcionamiento de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de los productos o servicios. Comercial Zamora es una empresa que desde el año 1.998 se dedica a la venta de materiales de construcción con la distribución de hierro y cemento los propietarios de la empresa decide que se realice un análisis de las ventas. La estrategia en la construcción en Comercial Zamora será un proceso de cambio creativo, de reinventar y renovar las estructuras, los procesos y las maneras de medir los resultados de las ventas y el desempeño de personal. Esta transformación implica también concienciar y saber aprovechar las oportunidades, hacer las cosas lo mejor posible, con efectividad y beneficio máximo para los usuarios. Elaborar el Marketing promocional de los nuevos productos para incrementar las ventas en Comercial Zamora
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1575
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128 Ing.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.