Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1574
Title: Estrategias de Comercialización para incrementar las ventas en la empresa "Campiña S. A."
Authors: Soria Bustos, Juan Carlos
Keywords: Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Comercialización
Ventas
PYMES
Vinos
Licores
Industrias Vinícolas
Issue Date: 2010
Abstract: La empresa Campiña S.A ubicada en el cantón Patate presenta problemas en sus niveles de ventas reflejados en el incumplimiento de los volúmenes establecidos y en perdida de mercado vs sus competidores locales. La empresa CAMPIÑA S.A. presenta inconvenientes en sus volúmenes de ventas lo cual a generado un deterioro en su mercado meta así como la falta crecimiento y desarrollo sostenido que la empresa se ha fijado como un objetivo a corto plazo ya que es indispensable mejorar las ventas y crecer en participación en su mercado debido a la gran competencia del sector. Las pymes del sector de bebidas de moderación consideran que ser productivos es indispensable para mejorar la competitividad en un mercado que tiene múltiples amenazas, sin embargo, no conocen cómo les pueden ayudar implementando las herramientas de estrategias de comercialización. Estructura Estrategias de comercialización en la empresa CAMPIÑA S.A S.A, por medio de un plan de marketing para la introducción de nuevas líneas de productos en el mercado que permita incrementar las ventas en un 7%.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1574
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
129 Ing.pdf1,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.