Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1574
Título : Estrategias de Comercialización para incrementar las ventas en la empresa "Campiña S. A."
Autor : Soria Bustos, Juan Carlos
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Comercialización
Ventas
PYMES
Vinos
Licores
Industrias Vinícolas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La empresa Campiña S.A ubicada en el cantón Patate presenta problemas en sus niveles de ventas reflejados en el incumplimiento de los volúmenes establecidos y en perdida de mercado vs sus competidores locales. La empresa CAMPIÑA S.A. presenta inconvenientes en sus volúmenes de ventas lo cual a generado un deterioro en su mercado meta así como la falta crecimiento y desarrollo sostenido que la empresa se ha fijado como un objetivo a corto plazo ya que es indispensable mejorar las ventas y crecer en participación en su mercado debido a la gran competencia del sector. Las pymes del sector de bebidas de moderación consideran que ser productivos es indispensable para mejorar la competitividad en un mercado que tiene múltiples amenazas, sin embargo, no conocen cómo les pueden ayudar implementando las herramientas de estrategias de comercialización. Estructura Estrategias de comercialización en la empresa CAMPIÑA S.A S.A, por medio de un plan de marketing para la introducción de nuevas líneas de productos en el mercado que permita incrementar las ventas en un 7%.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1574
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129 Ing.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.