Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1566
Title: Estrategia de Marketing y su incidencia en la Cobertura de Mercado de la empresa "Ferryarcos", de la ciudad de Ambato.
Authors: Chávez Martínez, Elsa Dolores
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Participación en el Mercado
Participación del Mercado
Ferretería
Empresas Comerciales
Issue Date: 2010
Abstract: El presente trabajo de investigación comprende la posibilidad de aplicar Estrategias de Marketing para la Empresa Ferryarcos, la misma que como la mayoría de empresas medianas y pequeñas de la localidad no cuentan con una planeación y por tanto, con estrategias que le permitan diferenciarse de sus competidores. Con la realización de este trabajo de investigación se pretende incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos y así brindar mejores servicios y productos en el mercado ferretero. Diseña un plan estratégico de marketing que permita incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos. Efectua un diagnóstico externo e interno de la situación de la empresa Ferryarcos. Formula estrategias de marketing que permitan incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos. Implementa estrategias de marketing que permitan incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1566
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
138 Ing.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.