Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1566
Título : Estrategia de Marketing y su incidencia en la Cobertura de Mercado de la empresa "Ferryarcos", de la ciudad de Ambato.
Autor : Chávez Martínez, Elsa Dolores
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Participación en el Mercado
Participación del Mercado
Ferretería
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación comprende la posibilidad de aplicar Estrategias de Marketing para la Empresa Ferryarcos, la misma que como la mayoría de empresas medianas y pequeñas de la localidad no cuentan con una planeación y por tanto, con estrategias que le permitan diferenciarse de sus competidores. Con la realización de este trabajo de investigación se pretende incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos y así brindar mejores servicios y productos en el mercado ferretero. Diseña un plan estratégico de marketing que permita incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos. Efectua un diagnóstico externo e interno de la situación de la empresa Ferryarcos. Formula estrategias de marketing que permitan incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos. Implementa estrategias de marketing que permitan incrementar la cobertura de mercado de la empresa Ferryarcos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1566
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
138 Ing.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.