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Título : Marketing de Servicios y su incidencia en las ventas de la Clínica de Rehabilitación "Procubana Cía Ltda.", de la ciudad de Ambato.
Autor : Siguenza Bermudes, Diana Susana
Palabras clave : Marketing de Servicios
Servicio al Cliente
Ventas
Clínicas
Rehabilitación
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La Clínica de Rehabilitación Procubana no cumple su objetivo de ventas ya que estas son muy bajas para su capacidad, mediante un estudio se determina que la falta de un Marketing de Servicios, el cual le dé un direccionamiento en su calidad es la causa, desconociendo así el Mejoramiento de la calidad que debe tener la clínica, ya que se trata de pacientes altamente complicados que requieren un constante adiestramiento para su convivencia y tratamiento. El proyecto contiene un análisis completo del problema, justificación, objetivos, antecedentes que ayudan a mejorar lo ya investigado, la metodología utilizada, como se recolecto los datos, análisis y recolección de la información, conclusiones y recomendaciones, y la solución al problema íntegramente detallado como aplicar a la clínica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1551
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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