Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1548
Title: Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Nutri Pollo", en el Cantón Ambato
Authors: Chacha Palate, Hernán Aurelio
Keywords: Estrategias de Comercialización
Comercialización
Industria Alimentaria
Avicultura
Ventas
Issue Date: 2010
Abstract: Nutrí Pollo, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo. La propuesta que a continuación se detalla se encamina a mejorar la marca y la imagen de la empresa, a través del planteamiento de estrategias de comercialización que se han determinado luego de haber realizado las encuestas a sus cliente, para detectar sus necesidades y expectativas. Con el presente trabajo se pretende resaltar la gran importancia de las ventas en la empresa y el mejoramiento que esta puede conseguir, mediante la aplicación de las estrategias de comercialización y llegar a metas concretas para el bienestar de la empresa y satisfacción de sus clientes. Diseña un plan de comercialización para incrementar el volumen de ventas de la empresa Nutrí Pollo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1548
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
152 Ing.pdf568,33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.