Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1545
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas en la empresa "ArteMueble", del Cantón Salcedo
Authors: Avilés Toapanta, Flor Genoveva
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Mueblería
Artesanías
Mueblería
PYMES
Issue Date: 2010
Abstract: ARTEMUEBLE, es una empresa que se dedica a la elaboración de muebles de acuerdo al diseño, que el cliente lo requiera. Está ubicada en la provincia de Cotopaxi en el Cantón Salcedo. la importancia de ofrecer opciones de desarrollo en el ámbito administrativo. A este tipo de empresas, particularmente ARTEMUEBLE por ser la organización objeto de estudio, con el fin de proveer las herramientas necesarias que le permitan enfrentarse al mundo de los negocios y que el competir no tenga un impacto negativo en ella, y con el fin de brindarle mayores posibilidades de conservación e independencia a la empresa ARTEMUEBLE se pretende, tras la obtención de un cuidadoso diagnóstico, establecer adecuadas estrategias de marketing que le permita a la empresa obtener mayores ventas, fidelización a través de la satisfacción de sus necesidades especificas con los productos que ofrece la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1545
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
155 Ing.pdf1,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.