Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1545
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas en la empresa "ArteMueble", del Cantón Salcedo
Autor : Avilés Toapanta, Flor Genoveva
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Mueblería
Artesanías
Mueblería
PYMES
Fecha de publicación : 2010
Resumen : ARTEMUEBLE, es una empresa que se dedica a la elaboración de muebles de acuerdo al diseño, que el cliente lo requiera. Está ubicada en la provincia de Cotopaxi en el Cantón Salcedo. la importancia de ofrecer opciones de desarrollo en el ámbito administrativo. A este tipo de empresas, particularmente ARTEMUEBLE por ser la organización objeto de estudio, con el fin de proveer las herramientas necesarias que le permitan enfrentarse al mundo de los negocios y que el competir no tenga un impacto negativo en ella, y con el fin de brindarle mayores posibilidades de conservación e independencia a la empresa ARTEMUEBLE se pretende, tras la obtención de un cuidadoso diagnóstico, establecer adecuadas estrategias de marketing que le permita a la empresa obtener mayores ventas, fidelización a través de la satisfacción de sus necesidades especificas con los productos que ofrece la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1545
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
155 Ing.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.