Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1544
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Fundación Jóvenes contra el Cáncer" de la ciudad de Quito
Authors: Grijalva Ortiz, Gabriela Alejandra
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Imagen Corporativa
Fundaciones
Cáncer
Issue Date: 2010
Abstract: El presente trabajo de investigación se refiere a “Estrategias de Publicidad para la Fundación Jóvenes Contra El Cáncer” de la ciudad de Quito”. Con la realización de este trabajo de investigación se pretende mejorar la imagen corporativa de la fundación, con este propósito la autora recopila información teórica la misma que se complementa con la investigación de campo que consistió en la aplicación a los clientes internos y externos de la fundación. presenta la propuesta que contiene datos informativos, antecedentes de la propuesta, su justificación, objetivos, análisis de la factibilidad, fundamentación, modelo operativo, administración, finalmente previsión de la evaluación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1544
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
156 Ing.pdf1,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.