Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1534
Titel: Las Estrategias de Distribución y su incidencia en el volumen de Ventas en Especerías Doña Clarita de la ciudad de Ambato
Autoren: Álvarez Pérez, María Fernanda
Stichwörter: Estrategias de Distribución
Distribución Comercial
Ventas
Especerías
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como finalidad proponer la implementación de estrategias de distribución en la empresa Especerías Doña Clarita de la ciudad de Ambato, el mismo que le permita identificar y aprovechar las oportunidades del mercado, con el afán de tener una empresa que tienda a crecer cada vez más y a la vez enfrentar positivamente a la competencia actual. Se ha identificado que la aplicación de inadecuadas estrategias de distribución dificultan el incremento en las ventas ya que estas no estan bien definidas, podemos notar que las tendencias del mercado son cada vez más cambiantes, por lo tanto se hace indispensable satisfacer las necesidades del mercado con la finalidad de captar nuevos segmentos de mercado, mediante una distribución intensiva del producto en el mercado de tal manera alcanzar una buena participación en ventas, lo que beneficiará notablemente para el crecimiento y rentabilidad para la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1534
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
165 Ing.pdf749,67 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.