Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1533
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa DCOMZ de la ciudad de Salcedo
Autoren: Dávila Guachamín, Mónica Patricia
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento
Computadoras
Distribuidora de Computadoras
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La investigación que se basa la presente tesis va encaminada a implementar Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la empresa DCOMZ (Distribuidora de Computadoras Zurita) de la ciudad de Salcedo. Hoy en día las empresas luchan por ser líderes en un mercado totalmente competitivo por lo que su interés es mantenerse dentro de un ciclo de vida de producto, donde permite buscar maximizar sus recursos y lograr la eficiencia y eficacia en la empresa viéndose reflejada en la atracción de clientes y por ende el aumento de sus utilidades. La decisión de implementar Estrategias de Publicidad BTL en la empresa DCOMZ, es la consecuencia de un análisis profundo detallado y objetivo de la situación de la empresa y su mercado potencial como actual con el propósito de crear fidelidad en sus clientes y crear nuevas oportunidades expandiendo su mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1533
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
166 Ing.pdf1,75 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.