Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1530
Title: Las Estrategias de Promoción y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Equipos Mario Coello de la ciudad de Patate
Authors: Muñoz López, Lorena Maricela
Keywords: Estrategias de Comercialización
Ventas
Empresas Agrícolas
Promoción de Ventas
Fumigadoras
Fumigación
Issue Date: 2010
Abstract: La investigación en la que se basa la presente tesis va encaminada a estrategias de Promoción para la comercialización eficiente del producto en la empresa comercializadora de Bombas Fumigadora “Equipos Mario Coello” en la provincia de Tungurahua, Cantón Patate. Es un mercado de dura competencia y es por este motivo que las Empresas se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos mercados a través de una intensa e interrumpida labor de investigación, análisis y creatividad. La decisión de implementar estrategias de promoción, en la empresa “Equipos Mario Coello”, es el fruto de un análisis profundo, detallado y objetivo de la situación actual de la empresa, su producto y su mercado, con la finalidad de crecer en nuevas áreas o nuevos mercados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1530
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
169 Ing.pdf2,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.