Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1530
Título : Las Estrategias de Promoción y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Equipos Mario Coello de la ciudad de Patate
Autor : Muñoz López, Lorena Maricela
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Ventas
Empresas Agrícolas
Promoción de Ventas
Fumigadoras
Fumigación
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La investigación en la que se basa la presente tesis va encaminada a estrategias de Promoción para la comercialización eficiente del producto en la empresa comercializadora de Bombas Fumigadora “Equipos Mario Coello” en la provincia de Tungurahua, Cantón Patate. Es un mercado de dura competencia y es por este motivo que las Empresas se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos mercados a través de una intensa e interrumpida labor de investigación, análisis y creatividad. La decisión de implementar estrategias de promoción, en la empresa “Equipos Mario Coello”, es el fruto de un análisis profundo, detallado y objetivo de la situación actual de la empresa, su producto y su mercado, con la finalidad de crecer en nuevas áreas o nuevos mercados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1530
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
169 Ing.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.