Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPortero Gavilanes, Luis Alfredo-
dc.date.accessioned2012-03-23T19:54:09Z-
dc.date.available2012-03-23T19:54:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1522-
dc.description.abstractLa Empresa "JEWEL’S"" se dedica a la producción y comercialización de prendas y artículos de cuero, se distribuyen y comercializan en la parroquia de Quisapincha de la ciudad de Ambato. El estudio propone la aplicación de Estrategias de Marketing utilizando las principales herramientas del Marketing existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esto ayudara a la empresa para posesionarla en una gran escala en el mercado, ya que las prendas y artículos que ofrece la empresa al público serán conocidas por sus cualidades y garantías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectCueroses_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
179 Ing.pdf826,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.