Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1522
Title: Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de Ambato
Authors: Portero Gavilanes, Luis Alfredo
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Cueros
Industria de la Confección
Issue Date: 2010
Abstract: La Empresa "JEWEL’S"" se dedica a la producción y comercialización de prendas y artículos de cuero, se distribuyen y comercializan en la parroquia de Quisapincha de la ciudad de Ambato. El estudio propone la aplicación de Estrategias de Marketing utilizando las principales herramientas del Marketing existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esto ayudara a la empresa para posesionarla en una gran escala en el mercado, ya que las prendas y artículos que ofrece la empresa al público serán conocidas por sus cualidades y garantías.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1522
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
179 Ing.pdf826,03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.