Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1518
Título : La Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa "Su Papelería y Suministros de Oficina", de la ciudad de Latacunga.
Autor : Sampedro Enríquez, Diana Carolina
Palabras clave : Plan de Publicidad
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Posicionamiento de Mercado
Librería
Papelería
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la actualidad no existe un plan publicitario que permita a la empresa potenciar sus recursos, que sirva como eje para dar a conocer lo productos que comercializa “Su Papelería y Suministro de Oficina" y así promover la fidelización de los consumidores finales; por tanto la presente propuesta está enfocada a diseñar publicidad televisiva para fortalecer la imagen de la empresa y de los productos, basándose en criterios de sustentabilidad y posicionamiento en el mercado para así ampliar y diversificar la oferta en el entorno estrechando la relación entre los clientes a través de la garantía de calidad en el mercado. Aplica el plan publicitario televisivo para mejorar el posicionamiento en el mercado en “Su Papelería” y Suministros de Oficina. Establece los costos de los servicios complementarios para tomar las acciones más eficaces, eficientes y elaborar los correspondientes presupuestos optimizando los recursos casi siempre escasos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1518
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
183 Ing.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.