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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSampedro Enríquez, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2012-03-23T17:49:18Z-
dc.date.available2012-03-23T17:49:18Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1518-
dc.description.abstractEn la actualidad no existe un plan publicitario que permita a la empresa potenciar sus recursos, que sirva como eje para dar a conocer lo productos que comercializa “Su Papelería y Suministro de Oficina" y así promover la fidelización de los consumidores finales; por tanto la presente propuesta está enfocada a diseñar publicidad televisiva para fortalecer la imagen de la empresa y de los productos, basándose en criterios de sustentabilidad y posicionamiento en el mercado para así ampliar y diversificar la oferta en el entorno estrechando la relación entre los clientes a través de la garantía de calidad en el mercado. Aplica el plan publicitario televisivo para mejorar el posicionamiento en el mercado en “Su Papelería” y Suministros de Oficina. Establece los costos de los servicios complementarios para tomar las acciones más eficaces, eficientes y elaborar los correspondientes presupuestos optimizando los recursos casi siempre escasos.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.subjectPapeleríaes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleLa Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa "Su Papelería y Suministros de Oficina", de la ciudad de Latacunga.es_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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