Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1517
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas en la Ferretería y Materiales de Construcción Vargas, de la ciudad de Ambato.
Authors: Villalva Vargas, Wilson Fabricio
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ferretería
Materiales de Construcción
Empresas Comerciales
Issue Date: 2010
Abstract: La Ferretería Vargas para la comercialización maneja varias líneas de productos pero como toda microempresa tiene varios problemas que corresponde al nivel de ventas, es por ello que hemos localizado la falencia de la empresa en la parte comercial. la cual daremos una alternativa de solución, a través de una investigación con la utilización de todas las herramientas como las textuales y técnicas que se necesita para elaborar una solución al problema. Diseña y desarrolla un plan de marketing, utilizando estrategias, para incrementar el volumen de ventas en la ferretería y materiales de construcción Vargas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1517
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
184 Ing.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.