Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1517
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas en la Ferretería y Materiales de Construcción Vargas, de la ciudad de Ambato.
Autoren: Villalva Vargas, Wilson Fabricio
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ferretería
Materiales de Construcción
Empresas Comerciales
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La Ferretería Vargas para la comercialización maneja varias líneas de productos pero como toda microempresa tiene varios problemas que corresponde al nivel de ventas, es por ello que hemos localizado la falencia de la empresa en la parte comercial. la cual daremos una alternativa de solución, a través de una investigación con la utilización de todas las herramientas como las textuales y técnicas que se necesita para elaborar una solución al problema. Diseña y desarrolla un plan de marketing, utilizando estrategias, para incrementar el volumen de ventas en la ferretería y materiales de construcción Vargas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1517
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
184 Ing.pdf1,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.