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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Mayorga, Edison Homero-
dc.contributor.authorConstante Erazo, Patricio Xavier-
dc.date.accessioned2015-12-03T15:19:05Z-
dc.date.available2015-12-03T15:19:05Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.othert1059si-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15025-
dc.descriptionSublínea de investigación: Aplicaciones Webes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO En la actualidad, las cámaras de comercio se han convertido en pilar fundamental en el desarrollo del comercio en todas las ciudades, ofreciendo sus diversos servicios por medio de consultores internos o externos para satisfacer las necesidades de los clientes; es por esta razón, que deben estar acorde a la evolución de la tecnología y cumplir con la gestión, planificación y seguimiento de los servicios eficazmente. En tal virtud y para mejorar el proceso de los servicios de los consultores de la Cámara de Comercio de Ambato se ha desarrollado un Sistema CRM para cumplir con este propósito. Este proyecto agrupa toda la información necesaria para mejorar la Gestión de los servicios, además permite optimizar de mejor manera los recursos de la institución. Uno de ellos es el tiempo, que es un factor muy importante en el desempeño laboral, además de reducir el uso de papel impreso ya que con el Sistema Informático se pretende manejar toda la información en formato digital y la información actualizada. Los resultados son los esperados ya que con los reportes, la Cámara de Comercio de Ambato puede tomar decisiones fundamentales en el desempeño de cada Consultor en la gestión de los servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informáticoses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONSULTORÍA - SERVICIOSes_ES
dc.subjectSISTEMA CRMes_ES
dc.subjectAPLICACIONES WEBes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_ES
dc.titleSistema CRM (Customer Relationship Management) para el registro, planificación, gestión y seguimiento de los servicios de consultores de la Cámara de Comercio de Ambato (CCA)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

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