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Titel: El Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente de la empresa "Prodelta Cía Ltda.", de la ciudad de Ambato
Autoren: Castillo Quispilema, Rosa Ángela
Stichwörter: Marketing de Servicios
Servicio al Cliente
Atención al Cliente
Clientes
Empresas Comerciales
Productos de Consumo Masivo
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente trabajo se ha realizado en la empresa PRODELTA es proveedor de productos de consumo masivo, está ubicada en la ciudad de Ambato, actualmente la empresa se ha visto afectada por el incremento de la competencia que ha sido más notorio en los últimos meses. Mediante la identificación de los puntos débiles de la empresa se detectó una mala relación nterpersonal entre cliente interno y cliente externo por ello se ha visto como la mejor opción de solución la aplicación del marketing de servicios mediante la aplicación de estrategias que mejoren la atención al cliente de la empresa Prodelta Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato. presenta todo lo que concierne al planteamiento de la propuesta que es de diseñar estrategias clave para el mejoramiento de la atención al cliente de la empresa Prodelta Cía. Ltda. con respaldos cualitativos y cuantitativos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1462
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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