Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1453
Title: Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Mueblería RILA"
Authors: Hidalgo Freire, María Fernanda
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Mueblería
Empresas Comerciales
Issue Date: 2011
Abstract: El tema propuesto se sustenta en que la comercialización y venta de los muebles que oferta la empresa Mueblería Rila de la ciudad de Ambato presenta mucha competencia en diferentes locales que se encuentran en el mercado, principalmente porque ofertan promociones y además tienen una mayor publicidad en mostrar la calidad, diseño de sus muebles y los beneficios para su pago; sin embrago en estos últimos años la empresa se ha posicionado en el mercado y ha ganado mucha tradición en lo que se refiere a la producción y venta de los muebles, en la ciudad se ha incrementado la demanda de adquirir estos productos y por lo que se ha considerado aplicar las estrategias de comercialización para así lograr aumentar las ventas y por ende lograr ser mas competitivos en el mercado comercial maderero. Diseñar un plan de comercialización utilizando estrategias de publicidad y promoción para incrementar las ventas de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1453
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
239 Ing.pdf1,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.