Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1447
Title: Aplicación de Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Fábrica de Modda"
Authors: Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria de la Confección
Confección
Jeans
Issue Date: 2011
Abstract: La fábrica “DE MODDA”, se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua dicha fábrica empezó en sus primeros años de creación con la confección de blusas en tela plana, pero con el pasar del tiempo y con las nuevas tendencias del mercado se ha resuelto trabajar en tela jeans ya que este tipo de prendas de vestir se ha convertido en una de las más principales del mercado. El nombre” DE MODDA” va acorde a las tendencias de la sociedad ya que esta se dedica básicamente a satisfacer las necesidades de la juventud ya que este se ha convertido en un mercado altamente productivo. Propone a la fábrica “DE MODDA” Diseñar y aplicar Estrategias de Marketing para el incremento de las ventas en la fábrica” DE MODDA” de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1447
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
244 Ing.pdf1,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.