Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1445
Título : Las Estrategias de Promoción y su efecto en la Cartera de Clientes del establecimiento comercial "Mariño Nieto Freire" de la ciudad de Ambato.
Autor : Benalcázar Chicaíza, Daniel
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Estrategias de Promoción
Promoción
Cartera de Clientes
Clientes
Empresas Comerciales
PYMES
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Se ha instalado la empresa Mariño, Nieto, Freire MNF, que es un centro de copiado, servicio de internet, venta de suministros y materiales de papelería, servicio de snacks, y asesoría para al elaboración de tesis. El desarrollo de la investigación pretende demostrar la importancia de mantener un adecuado sistema de promoción de marketing para mejorar las ventas, incrementar los ingresos efectivos, fomentando el crecimiento del negocio en el mercado, mejorando la imagen empresarial y su posicionamiento constantemente, en base a la satisfacción de los clientes. Por lo tanto propone implementar un plan de promoción de ventas para incrementar la cartera de clientes mediante tarjeta de afiliación que ofrezca descuentos y promociones para los clientes del establecimiento comercial Mariño Nieto Freire de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1445
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
247 Ing.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.