Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1441
Title: Modelo de Motivación y su incidencia en las ventas de "Ferretería Bolivar" de la ciudad de Ambato
Authors: Berrones Bermeo, Orlando Ezequiel
Keywords: Modelo de Gestión
Modelo de Motivación
Motivación del Personal
Ventas
Ferretería
Empresas Comerciales
Materiales de Construcción
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar y proponer un modelo de motivación en la empresa Ferretería Bolívar de la Ciudad de Ambato, con el fin de incrementar las ventas. La finalidad fundamental de la presente investigación es: identificar los aspectos que ocasionan el problema de la desmotivación en la conducta del ser humano para lograr el crecimiento en las ventas en Ferretería Bolívar. En resumen se busca incrementar las ventas en la empresa, implantando un modelo de motivación que logre fomentar el compromiso de lealtad de los trabajadores hacia su ligar de trabajo, en un entorno agradable y que brinde tranquilidad y satisfacción a los mismos, para que de esta manera se logren los objetivos planteados por la organización.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1441
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
253 Ing.pdf4,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.