Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1437
Title: Estrategias de Publicidad y el incremento en las ventas de la empresa "Movil Center", de la ciudad de Pelileo
Authors: Cabrera Quito, Mariela Sandra
Keywords: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Publicidad
PYMES
Empresas de Servicios
Empresas Comerciales
Telefonía Movil
Issue Date: 2011
Abstract: Implementar un plan publicitario es importante ya que permitirá a la empresa centrarse en los segmentos más beneficiosos del mercado y así aprovechar las oportunidades. Se describirá como la empresa invertirá sus recursos destinados a la publicidad, promoción y cómo se desarrollarán las estrategias publicitarias para llegar al mercado objetivo. El mercado móvil ha tenido un crecimiento explosivo debido a varios factores, tales como el ingreso de un tercer operador lo que ha permitido que este sector sea más dinámico, ya que ha obligado a las otras operadoras a la reducción de tarifas y a la creación de nuevas estrategias comerciales, como el ingreso de tecnología GSM que masificó el consumo de telefonía móvil, el servicio internet, y nuevas promociones. Los antecedentes han motivado el desarrollo del trabajo de investigación: “Estrategias de Publicidad y el incremento de las ventas de la Empresa Móvil Center de la ciudad de Pelileo”. Diseña e implementa un plan de publicidad y promoción para incrementar las ventas de la empresa Móvil Center ubicada en la ciudad de Pelileo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1437
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
257 Ing.pdf3,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.