Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1436
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado "Gamo's", de la ciudad de Ambato
Authors: Vivanco Carrera, Lucía Alexandra
Keywords: Ventas
Modelo de Gestión
Gestión de la Calidad
Calidad Total
Fincas
Frutas
Ganadería
Industria Alimentaria
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo de investigación propone un “Modelo de Gestión de Calidad para la Finca el Moral,como una herramienta que le permita gestionar sus actividades con criterios de excelencia, economía y eficacia, a fin de incrementar su productividad, mejorar la calidad de sus procesos y generar un mayor impacto en el mercado. La gestión de la calidad es un cambio conceptual, por tanto, hay que cambiar los procesos de razonamiento de todos los integrantes de la organización, para que tomen conciencia sobre la cultura de la calidad es decir, una condición indispensable para asegurar la implantación de una estrategia para el control de calidad, consiste en definir y entender con claridad lo que significa este concepto. La Finca el Moral, reconoce la importancia de mejorar la capacidad de sus procesos y actividades que se desarrollan con la finalidad de ofrecer mejores productos y servicios,como otras organizaciones del país, requiere modernizar y estandarizar, las actividades y sus procesos. En el presente trabajo se propone un Modelo de Gestión de Calidad, se desarrollará y describirá el análisis estratégico; así mismo, tiene el propósito de ser una guía para la alta dirección, quien debe preocuparse por elevar la calidad de los productos y servicios que ofrece, tanto a sus clientes internos como externos, debido a que en la actualidad existe la problemática de brindar servicios que, no cubren con las expectativas de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1436
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
258 Ing.pdf4,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.