Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1416
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas en la "Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos.", en la ciudad de Ambato
Authors: Cisneros Cortés, María Cristina
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Curtiembres
Industria del Cuero
Issue Date: 2011
Abstract: El volumen de ventas de pieles vacunas comercializadas en la Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos. se ha mantenido constante desde la constitución de la empresa, es decir que no existe un incremento de ventas pese a que el sector de la curtiembre ha evidenciado un crecimiento en la producción como consecuencia de la reactivación del sector del calzado. El principal limitante es la capacidad instalada que no abastece al cumplimiento de pedidos; por lo que existen problemas de fidelidad e incluso pérdida de clientes. Esta investigación dará a conocer las Estrategias de Marketing que inciden en el volumen de ventas de la Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos. en la comercialización de pieles vacunas y concretamente la estrategia que permitirá un incremento de ventas más allá de lo proyectado y permitirá gestionar adecuadamente las relaciones con el cliente en función de sus exigencias y satisfacción de necesidades.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1416
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
265 Ing.pdf996,34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.