Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1406
Title: Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en las ventas de la Empresa "N&S Ejecutivos", en la ciudad de Ambato
Authors: Arreaga Banda, Marcelo Humberto
Keywords: Modelo de Gestión
Gestión de la Calidad
Calidad Total
Ventas
Industria de la Confección
Maletería
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo de investigación propone un ―Modelo de Gestión de la Calidad para la empresa N&S Ejecutivos de la ciudad de Ambato, que producen y comercializan maletas ejecutivas. Este modelo es como una herramienta que le permita gestionar sus actividades con criterios de excelencia, a fin de incrementar su productividad, mejorar la calidad de sus procesos y generar un mayor impacto en el mercado ambateño. La empresa N&S Ejecutivos ha definido estrategias de mediano y largo plazo e iniciado proyectos que buscan la modernización del control de producción, el fortalecimiento del mercado al cual va dirigido el producto. Se propone un modelo de gestión de calidad que promueva la cultura de mejora continua y permita incrementar su productividad, mejorar la calidad de sus productos. La empresa N&S Ejecutivos posee una lista de procedimientos o actividades por cada unidad orgánica; siendo necesaria la formulación de un mapa de procesos para definir a la empresa como un sistema de procesos interrelacionados e identificar los procesos clave a mejorar. En la N&S Ejecutivos no existe un uso del modelo de gestión como para cada uno de los procesos claves analizados. Esto permitirá conocer nuestra situación actual y gestionar una mejora continua en nuestra organización.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1406
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
273 Ing.pdf1,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.