Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13893
Titel: La utilización de las redes sociales y su incidencia en el rendimiento académico en los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Honduras de la ciudad de Ambato
Autoren: Amores Guevara, Patricia del Rocío
Paredes Vargas, Jéssica Viviana
Stichwörter: SOCIEDAD, TECNOLOGÍA, REDES SOCIALES
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2015
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educación Básica
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo está orientado a las Redes Sociales y su incidencia en el rendimiento académico, ya que actualmente están siendo muy utilizados por toda la sociedad y afectando fuertemente en el proceso educativo. Con los avances tecnológicos y la aparición de diferentes redes sociales como son: Facebook, YouTube, Twitter, entre otros, los estudiantes van olvidándose de sus actividades escolares es decir pasan mucho tiempo chateando con sus amigos del cyber sin darse cuenta de las horas que van perdiendo, es por esto que buscaremos posibles soluciones para que los estudiantes utilicen dichas redes con fines educativos y hacer posible que desarrollen habilidades y aptitudes tales como la socialización, el trabajo en equipo o la importancia de compartir. Es por esto que se plantea una guía de estrategias metodológicas en base a las redes sociales para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes, con el fin que ellos las utilicen para su beneficio educativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13893
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Jéssica Viviana Paredes Vargas.pdf3,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.