Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1386
Title: Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas del canal de televisión Unimax de la ciudad de Ambato
Authors: Echeverría Machado, Santiago Rafael
Keywords: Estrategias de Marketing
Televisión
Ventas
Telecomunicación
Marketing Estratégico
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de los planes de marketing proponiendo una metodología para la elaboración del plan. Impulsar la aplicación de un plan de marketing y por ende las estrategias de marketing será la vía para que una empresa logre ventajas competitivas que permitan crear servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a los resultados obtenidos por medio de las entrevistas y encuestas aplicadas tanto al personal del canal como a sus clientes demuestran que existen falencias en la comercialización de los espacios publicitarios y de su programación que afecta a su aceptación, sintonía y rentabilidad del canal, es por esto que es necesario proponer una alternativa de solución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1386
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
288 Ing.pdf2,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.