Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1384
Titel: El Merchandising y su impacto en las Ventas del Grupo Ferretero Chimg S.A. de la ciudad de Ambato
Autoren: Cujano Soto, Mayra Lorena
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Merchandising
Ferretería
Empresas Comerciales
Ventas
Marketing Estratégico
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: En la actualidad todas las empresas necesitan conocer cual es su situación actual para orientar sus acciones en dirección a la consecución de los objetivos que se establecen alcanzar, con el propósito degenerar más beneficios económicos no solo para sus integrantes, si no también para la sociedad y por ende para el país, es por ello necesario la elaboración y aplicación de un plan de Merchandising flexible que se ajuste a las necesidades y requerimientos de la ferretería. La investigación se llevó a cabo en el Grupo Ferretero CHIMG, ferretería dedicada a la comercialización de equipos, herramientas y productos para la construcción en general en los últimos tres años han venido disminuyendo las ventas, razón por la cual se ha elaborado un plan de Merchandising que permita mejorar su gestión de ventas en el futuro, para ello se realizó un análisis FODA que permitió saber en que situación productiva y comercial se encuentra la ferretería en la actualidad, también se efectuó un estudio de mercado que permitió conocer la opinión de los clientes sobre la exhibición y presentación de los productos que oferta CHIMG, en base a la información que se obtuvo se estableció objetivos y estrategias que faciliten el logro de dichos objetivos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1384
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
289 Ing.pdf1,62 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.