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Title: El Marketing ecológico y el Posicionamiento de la marca de la empresa Curtisa.
Authors: Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier 1802246346
Cobo Moya, Diego Sebastián 1803548070
Keywords: MARKETING ECOLÓGICO
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN DE MARKETING
CUEROS
CURTISA
Issue Date: Aug-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: CURTISA is a company dedicated to the tannery, leather production and its derivatives, the company aims to address the environmental impact caused by tannery strategies that contribute to the welfare of the people. The environmental impact is an issue that is on the rise, as are the actions that contribute to pollution, air emissions, odor liquid emissions among others that harm the environment, that is why the respective thorough analysis of the problem is done in question. The company wants to position your brand as it is a shortcoming to be further corrected by the proper management of green marketing has been obtained as a result customer loyalty, and so we have reached the goals set through green marketing strategies. In the proposal the company has focused on creating a long-term relationship with the customer, and that which is working hard to deliver an organic product through a responsible production process until its delivery by implementing appropriate strategies. It should be noted that likewise has been considered relevant integration involving both staff and external customer making a social and environmental conscience.
Description: CURTISA es una empresa que se dedica a la curtiduría, producción del cuero y sus derivados, la empresa pretende dar solución al impacto ambiental que produce la curtiduría mediante estrategias que contribuyan con el bienestar de las personas. El impacto ambiental es un tema que está en el auge, ya que son las acciones que contribuyen a la contaminación, emisiones atmosféricas, malos olores emisiones liquidas entre otros que perjudican al ambiente, es por ello que se realiza el respectivo análisis minucioso de la problemática en cuestión. Mediante los datos arrojados la empresa desea posicionar su marca ya que es una falencia que se desea corregir además mediante del manejo adecuado del marketing ecológico se va a obtener como resultado la fidelización del cliente, y así hemos alcanzar los objetivos propuestos a través de estrategias marketing ecológico. En la propuesta la empresa se ha enfocado en crear una relación a largo plazo con el cliente, y que por el cual se trabaja arduamente para entregar un producto ecológico mediante un proceso de producción responsable hasta el momento de la entrega del mismo implementando una adecuada estrategia. Cabe recalcar que de igual manera se ha considerado relevante la participación e integración tanto del personal y cliente externo haciendo una conciencia social y ambiental.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13748
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