Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1372
Titel: Estrategias Competitivas y su incidencia en las Ventas de la Empresa DOME de la ciudad de Ambato
Autoren: Ramos Noboa, Ana Lucía
Stichwörter: Estrategias Competitivas
Competitividad
Ventas
Marketing Estratégico
Jeans
Industria de la Confección
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Este proyecto se inserta en la empresa DOME de la ciudad de Ambato, cuya institución está dedicada a la producción y comercialización de pantalones jeans, este proyecto se sustenta en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Además, en la medida del pasar del tiempo DOME ha tenido muchos problemas internos y externos que actualmente los va superando gracias a la acogida que tienen sus productos. Ha sido necesario profundizar en temas como la mano de obra calificada, la competencia desleal, y la economía del país, estos temas han sido analizados de tal manera que han logrado poner en escena un ambiente dinámico entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo diario por generar ideas, políticas y soluciones, según el avance del proyecto. Se han elaborado matrices que han podido revelar interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado estrategias competitivas acorde a las capacidades y necesidades de la empresa. Propone gestionar estrategias competitivas en la empresa y así generar cambios necesarios par incrementar las ventas de la empresa y en el mejor desenvolvimiento de la misma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1372
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
300 Ing.pdf2,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.