Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1352
Title: El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de Bolívar
Authors: Rodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina
Keywords: Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Marketing
Refrescos
Industria Alimentaria
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo de investigación pretende la aplicación de estrategias de posicionamiento para alcanzar un alto posicionamiento en el mercado en la Empresa “Produandesa”, que se dedica a la producción y comercialización de bolos y refrescos pues hoy por hoy la constante en el entorno de las organizaciones es el cambio, la incertidumbre dejará de ser el día a día de una empresa. Propone implementar estrategias de posicionamiento que permita el incremento en las ventas en la empresa y , además, diseña una mezcla de marketing.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1352
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
310 Ing.pdf1,09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.