Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1352
Titel: El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de Bolívar
Autoren: Rodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina
Stichwörter: Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Marketing
Refrescos
Industria Alimentaria
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación pretende la aplicación de estrategias de posicionamiento para alcanzar un alto posicionamiento en el mercado en la Empresa “Produandesa”, que se dedica a la producción y comercialización de bolos y refrescos pues hoy por hoy la constante en el entorno de las organizaciones es el cambio, la incertidumbre dejará de ser el día a día de una empresa. Propone implementar estrategias de posicionamiento que permita el incremento en las ventas en la empresa y , además, diseña una mezcla de marketing.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1352
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
310 Ing.pdf1,09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.