Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13427
Title: El Desarrollo de productos en la Participación de mercado de la empresa Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., de la provincia de Cotopaxi.
Authors: Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar 1803022639
Abril Lizano, Nancy Pamela 1802344018
Keywords: PRODUCTOS
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
CUYES
CUYERA NACIONAL CUY CUNA CÍA. LTDA.
Issue Date: Aug-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: The Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., is a company legally incorporated on the 26th November of 2009, which is dedicat to produce, process and market livestock products for human consumption as: guinea pigs (breeding stock, fattening and discards). Limited. The purpose of this study currently is experiencing a problem regarding the limited production capacity, which has not allowed is to grow, directly affecting sales thus its market share. Given the importance of these strategies, it is necessary to make a mix and product line, enabling it to have a growth in the sector of the guinea pigs production and marketing. To overcome the problem, the proposes for a mix design and product line, extending it from one to four products such as the sale of live guinea pigs, raw, raw portioned and cooked. With depth strategies in each of these proposed lines. Market share will be reflected in the increased sales of the company Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., in the Sector directly affecting its direct competitors.
Description: La empresa Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., es una empresa legalmente constituida el 26 de noviembre del 2009, que se dedica a producir, procesar y comercializar productos pecuarios de consumo humano como: Cobayos - Cuyes (Pie de cría, engordes y descartes). El objeto de este estudio, es buscar la solución adecuada al problema que actualmente atraviesa en cuanto a la limitada capacidad de producción, lo cual no le ha permitido crecer, afectando directamente a las ventas y por ende a su participación de mercado. Ante los resultados arrojados de la investigación los clientes de la empresa indican que estas estrategias, es necesario realizar una línea de productos, que le permita tener un crecimiento en el Sector de la Producción y Comercialización de cuyes. Para superar el problema planteado, propone diseñar una mezcla y línea de productos, ampliando de uno a cuatro productos como son: la venta de cuyes en pie, faenado, en presas y preparado, también estrategias de profundidad en cada una de estas líneas propuestas., la participación de mercado se verá reflejada, en el incremento de las ventas de la empresa Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., en el Sector afectando directamente a sus competidores directos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13427
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382 MKTsp.pdf5,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.