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Título : El Visual merchandising como estrategia de Posicionamiento de la marca BOHO en la ciudad de Ambato.
Autor : Navas Alarcón, Eduardo Alberto 1801383348
Herrera Manobanda, Diana Carolina 1804394706
Palabras clave : MERCHANDISING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
TEXTILES PASTEUR
BOHO
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Textiles Pasteur company, with its brand boho, has been dedicated to the design, production and marketing of clothing and accessories for all genders, in recent years one of the markets where it has introduced a higher level of competition is the market for clothing stores, due to the high demand created by the consumer. In this market there is a lot of clothing stores for all kinds seeking to meet their needs, tastes and desires of customers and prospects, it is for this reason that this research project has focused on making an internal and external analysis of the company in order to position the brand through visual merchandising. The company does not optimize their spaces, there are activities that are not efficient to accelerate the purchase decision-making in the research potential customers, it could be identified that must be corrected important aspects with regard to the exhibition of products to the environment BOHO store and if your image. The "exterior design and interior of the establishment to improve the positioning of the brand BOHO" It is proposed that is to provoke, inform and invite passersby to get inside the establishment, through the elements that form the outside of the store : facade, signs, doors and windows of course. Once inside and through the elements of the interior architecture: hot, cold and natural area and the arrangement of furniture and design of the halls, getting a comfortable circulation flow, logical and orderly customers.
Descripción : La empresa Textiles Pasteur, con su marca BOHO, se ha dedicado al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir y accesorios para todos los géneros, en los últimos años uno de los mercados en los que se ha introducido un mayor nivel de competencia es el mercado de las tiendas de ropa, debido a la gran demanda creada por el consumidor. En este mercado existe una gran cantidad de tiendas de ropa para todo género que buscan satisfacer sus necesidades, gustos y deseos de los clientes actuales y potenciales, es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado en realizar un análisis interno y externo de la empresa con el fin de posicionar la marca mediante el visual merchandising. La empresa no optimiza sus espacios, existen actividades que no son eficientes para acelerar la toma de decisión de compra, en la investigación realizada a los clientes potenciales, se pudo identificar que se debe corregir aspectos importantes con respecto a la exhibición de los productos al ambiente de almacén BOHO y en si su imagen. Se propone el “Diseño exterior e interior del establecimiento para mejorar el posicionamiento de la marca BOHO” que consiste en provocar, informar e invitar a los transeúntes a acceder al interior del establecimiento, a través de los elementos que forman la parte exterior de la tienda: fachada, rótulos, puertas y por supuesto los escaparates. Una vez dentro, y a través de los elementos de la arquitectura interior: zona caliente, fría y natural, así como la disposición del mobiliario y el diseño de los pasillos, conseguir un flujo de circulación de clientes cómodo, lógico y ordenado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13402
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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