Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13314
Titel: La programación Neurolinguistica y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del primer año de bachillerato del Instituto Superior Bolívar de la ciudad de Ambato
Autoren: Cevallos Panimboza, Edgar
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
Stichwörter: NEUROLINGUISTICA
APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS
PRIMER AÑO DE BACHILLERATO
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR BOLÍVAR
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La enseñanza y aprendizaje de la matemática ha representado por años uno de los principales retos que ha tenido que enfrentar el docente en su labor. La mayoría de las veces se ha tenido una fuerte tendencia al empirismo, lo cual significa que se ha carecido de una didáctica específica para atender esta tarea. El proyecto se resume cuatro capítulos, analizando la problemática desde la parte teórica, con datos actuales sobre el rendimiento escolar en la matemática, los resultados arrojan datos preocupantes concluyéndose que los jóvenes no manejan conceptos matemáticos y tienen grandes dificultades con las operaciones matemáticas complejas, se establece que solo un pequeño porcentaje aprobaría esta materia, por ello analizaremos la aplicación de la programación neurolingüística como aporte al proceso enseñanza - aprendizaje
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13314
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia Matemática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
BG-1368.pdf12,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.