Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1321
Titel: Sistema de Gestión de Calidad y su incidencia en los niveles de Satisfacción del Cliente de la Empresa Textíl Santa Rosa C.A.
Autoren: Rodríguez Valencia, Fabricio Gustavo
Stichwörter: Sistema de Gestión de Calidad
Ventas
Calidad Total
Satisfacción del Cliente
Industria Textil
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente proyecto es una propuesta de diseño de un sistema de gestión de calidad para Textil Santa Rosa C.A., con el propósito de que la empresa tenga una base sólida para que posteriormente pueda implementar un sistema. Se propone el diseño de un sistema de gestión de calidad con el objetivo de que textil Santa Rosa C.A. obtenga todos los beneficios que un sistema de estas características ofrece a la empresa, y así poder introducirse en el mundo globalizado, que cada día obliga a las empresas a la actualización y mejora contínua, para volverse más competitiva.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1321
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
330 Ing.pdf5,57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.