Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208
Title: Modelo pedagógico según Coll y su incidencia en el aprendizaje significativo de matemáticas en los estudiantes del primer año de Bachillerato en Ciencias del Ligami
Authors: Medina Guerra, Washington
Sevilla Abarca, Martha Esperanza
Issue Date: 2011
Abstract: En el primer capítulo se plantea el problema con su contextualización. El árbol de problemas, con un análisis crítico y la prognosis. Se formula el problema, con su respectiva delimitación, interrogantes y su justificación. Se formula el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo del Marco Teórico están los antecedentes, fundamentación filosófica, ontológica, axiológica y sociológica. Red de inclusión, constelación de ideas con las variables dependiente e independiente. La Fundamentación científica y la hipótesis. En el tercer capítulo encontramos el marco metodológico con el enfoque, modalidad de la investigación, tipo de investigación, población y muestra. Operacionalización de las variables, las técnicas e instrumentos utilizados en la investigación. En el cuarto capítulo tenemos el análisis e interpretación de los resultados y verificación de la hipótesis. En el quinto capítulo están las conclusiones y recomendaciones. En el sexto capítulo se desarrolla la propuesta. Se finaliza con la Bibliografía y los anexos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208
Appears in Collections:Maestría en Docencia Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BG-1309.pdf1,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.