Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208
Título : Modelo pedagógico según Coll y su incidencia en el aprendizaje significativo de matemáticas en los estudiantes del primer año de Bachillerato en Ciencias del Ligami
Autor : Medina Guerra, Washington
Sevilla Abarca, Martha Esperanza
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el primer capítulo se plantea el problema con su contextualización. El árbol de problemas, con un análisis crítico y la prognosis. Se formula el problema, con su respectiva delimitación, interrogantes y su justificación. Se formula el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo del Marco Teórico están los antecedentes, fundamentación filosófica, ontológica, axiológica y sociológica. Red de inclusión, constelación de ideas con las variables dependiente e independiente. La Fundamentación científica y la hipótesis. En el tercer capítulo encontramos el marco metodológico con el enfoque, modalidad de la investigación, tipo de investigación, población y muestra. Operacionalización de las variables, las técnicas e instrumentos utilizados en la investigación. En el cuarto capítulo tenemos el análisis e interpretación de los resultados y verificación de la hipótesis. En el quinto capítulo están las conclusiones y recomendaciones. En el sexto capítulo se desarrolla la propuesta. Se finaliza con la Bibliografía y los anexos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1309.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.