Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208
Título : | Modelo pedagógico según Coll y su incidencia en el aprendizaje significativo de matemáticas en los estudiantes del primer año de Bachillerato en Ciencias del Ligami |
Autor : | Medina Guerra, Washington Sevilla Abarca, Martha Esperanza |
Fecha de publicación : | 2011 |
Resumen : | En el primer capítulo se plantea el problema con su contextualización. El árbol de problemas, con un análisis crítico y la prognosis. Se formula el problema, con su respectiva delimitación, interrogantes y su justificación. Se formula el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo del Marco Teórico están los antecedentes, fundamentación filosófica, ontológica, axiológica y sociológica. Red de inclusión, constelación de ideas con las variables dependiente e independiente. La Fundamentación científica y la hipótesis. En el tercer capítulo encontramos el marco metodológico con el enfoque, modalidad de la investigación, tipo de investigación, población y muestra. Operacionalización de las variables, las técnicas e instrumentos utilizados en la investigación. En el cuarto capítulo tenemos el análisis e interpretación de los resultados y verificación de la hipótesis. En el quinto capítulo están las conclusiones y recomendaciones. En el sexto capítulo se desarrolla la propuesta. Se finaliza con la Bibliografía y los anexos. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BG-1309.pdf | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.