Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1305
Title: El Posicionamiento de la Marca "Pical" y su incidencia en las ventas de la empresa Manufacturas Americanas de la ciudad de Ambato
Authors: Molina A., Emilia
Keywords: Posicionamiento de Marca
Marca
Ventas
Industria de la Confección
Confección
PYMES
Issue Date: 2011
Abstract: La investigación realizada en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato, pretende definir las causas para posicionar a la marca en el mercado local, y del como competir con las empresas locales. A través del cuestionario aplicado al segmento del mercado de la empresa, se definen las necesidades que tiene la misma por lo que se debe aplicar reformas que permitan consolidad la imagen comercial, utilizando un plan de promoción y publicidad que sea aplicable en el mercado. Se estima que la aplicación del plan de promoción y publicidad en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato permitirá posicionar a la marca para que esta se constituya en un icono de la vestimenta de los ejecutivos ambateños. El plan de promoción y publicidad será analizado y puesto en marcha por el señor Gerente comercial y la señora jefe regional y encargada de la administración general de los locales ambateños.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1305
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
341 Ing.pdf863,66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.