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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmari Paladines, Mayra Jhoana-
dc.date.accessioned2012-03-07T14:40:48Z-
dc.date.available2012-03-07T14:40:48Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1296-
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis se desarrolla en la empresa Davmotor Cía. Ltda., dicha empresa está dedicada a la producción y comercialización de carrocerías, cuya marca es Marielbus. El problema principal de la empresa es el bajo posicionamiento que tiene su marca en la provincia de Tungurahua que es considerada el centro carrocero de todo el país, se ha realizado una minuciosa investigación para determinar que estrategias de marketing le servirán a la empresa para dar solución a este problema, llegando así a plantear una propuesta en base a estrategias de diferenciación y comunicación que permitirán mejorar el posicionamiento de la marca. El objetivo central de esta investigación es entregar información relevante sobre las necesidades de los transportistas que son el mercado potencial que a la empresa le interesa atender, por medio de esto se pretende orientar a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas encaminadas al crecimiento de la empresa y de todos sus integrantes, por ende a contribuir con el desarrollo económico del país. Para lograr lo anteriormente descrito se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, es necesario recalcar que la información recolectada es real y ha sido recopilada principalmente de dos fuentes muy importantes como son la empresa y sus clientes potenciales. Mediante la aplicación de la propuesta planteada, la empresa podrá ofrecer productos y servicios que se diferencien de la competencia, que brinden una mayor satisfacción a sus clientes y que sobre todo incrementen las utilidades de la empresa haciéndola más competitiva en el mercado local y nacional. El nivel directivo de la organización debe tomar en cuenta que los resultados que se obtendrán con la implementación de las estrategias de diferenciación y comunicación van a superar el costo de la inversión, ya que estos se podrán percibir a corto y mediano plazo con la posibilidad de ser rediseñados para un largo plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectCarroceríases_ES
dc.titleLas Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca "Marielbus" de la empresa Daymotor Cía. Ltda. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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