Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1276
Title: Estrategias de Diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa "Halley Corporación" de la ciudad de Ambato
Authors: Lara Villacís, Silvia Paulina
Keywords: Estrategias de Diferenciación
Posicionamiento de Mercado
PYMES
Industria Manufacturera
Marketing Estratégico
Issue Date: 2011
Abstract: Las PYMES aplican estrategias de diferenciación que les permiten desarrollarse y tener un mayor mercado. En la Empresa "Halley Corporación se presenta este problema porque el personal administrativo mantenía una estructura clásica y está amenazada de la competencia que están en constante desarrollo. Por ello analiza estrategias de diferenciación que se basan en el desarrollo de nuevos productos y comercializarlos con servicios de calidad para el cliente. Diceña y aplica en la empresa Estrategias de Diferenciación para mejorar el posicionamiento de mercado y de marca de Halley Corporación
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1276
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
361 Ing.pdf1,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.