Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12680
Title: LOS FACTORES SOCIO CULTURALES Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS DE LA PARROQUIA SALASACA, CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Authors: BEDÒN ARIAS, DR.MG. PEDRO BEDÓN
CAISABANDA MASAQUIZA, LIGIA MARTINA
Keywords: LOS FACTORES SOCIO CULTURALES
FORMACIÓN INTEGRAL
Issue Date: 2-Sep-2015
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Bàsica
Description: La educación de hoy ha sufrido muchos cambios la mayoría de ellos positivos, pero lo principal busca fortalecer la práctica docente poniendo en la misma estrategia que le ayude a superar su labor docente en el ala de clase, es por ello que la formación integral lo que busca es garantizar un trato igual, librar de malos hábitos que los niños sufre, que los factores socio culturales que los rodean son asimilados con facilidad la pérdida de valores incide directamente en la formación integral, que no solo busca entregar contenidos si no desarrollar la parte integral, emocional, cognitiva, de los participantes con un propósito mejorar la calidad de la educación, conociendo que la inclusión educativa busca dar las mismas oportunidades a todos los estudiantes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12680
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-EBP-1471.pdf2,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.