Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12680
Titel: LOS FACTORES SOCIO CULTURALES Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS DE LA PARROQUIA SALASACA, CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autoren: BEDÒN ARIAS, DR.MG. PEDRO BEDÓN
CAISABANDA MASAQUIZA, LIGIA MARTINA
Stichwörter: LOS FACTORES SOCIO CULTURALES
FORMACIÓN INTEGRAL
Erscheinungsdatum: 2-Sep-2015
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Bàsica
Beschreibung: La educación de hoy ha sufrido muchos cambios la mayoría de ellos positivos, pero lo principal busca fortalecer la práctica docente poniendo en la misma estrategia que le ayude a superar su labor docente en el ala de clase, es por ello que la formación integral lo que busca es garantizar un trato igual, librar de malos hábitos que los niños sufre, que los factores socio culturales que los rodean son asimilados con facilidad la pérdida de valores incide directamente en la formación integral, que no solo busca entregar contenidos si no desarrollar la parte integral, emocional, cognitiva, de los participantes con un propósito mejorar la calidad de la educación, conociendo que la inclusión educativa busca dar las mismas oportunidades a todos los estudiantes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12680
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-EBP-1471.pdf2,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.