Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12471
Title: Las actividades tecnológicas extracurriculares y el rendimiento escolar en los estudiantes del cuarto año de educación básica de la Escuela “Calicuchima” de la parroquia El Sucre, cantón Patate, provincia de Tungurahua
Authors: Villavicencio Viteri, Alberto Gonzalo
Chingo Toapanta, Edgar Danilo
Issue Date: 18-Aug-2015
Abstract: El presente trabajo de investigación está relacionado con las actividades tecnológicas extracurriculares; este tema nos da a conocer algunas de las razones que influyen el comportamiento de los estudiantes y sus diferentes cambios en su personalidad que se traducen en una necesidad para fomentar sus destrezas y habilidades; pero que en la mayoría de los padres no tienen el tiempo suficiente para compartir con ellos, sus necesidades, experiencias de la escuela y específicamente las tareas que suelen ser habituales prácticamente necesarias para que pueda alcanzar los niveles de conocimientos adecuados para su edad. Las actividades tecnológicas extracurriculares, dan lugar a una conducta inadecuada de los estudiantes dentro del aula, es decir, no cumplen las reglas de los maestros, los estudiantes tienden a expresar una actitud negativa, cada niño depende mucho de las actividades que realiza fuera de la escuela, las cuales interfieren de manera directa en el comportamiento escolar, el estudiante necesita de motivación para mejorar y saber escoger las actividades diarias. Así la propuesta se direcciona al conocimiento de actividades tecnológicas extracurriculares.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12471
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE_LEB_1371.pdf3,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.